“Caldenses, la verdadera paz empieza con el NO” Zuluaga en Caldas

9

Manizales, 03 de septiembre de 2016. El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, continúa su gira por distintas regiones del país para explicar los motivos del NO en el plebiscito e instaurar los comités del mismo.

“Llegamos a Caldas para instalar el Comité Promotor del NO en este departamento, revisaremos cada uno de los municipios y haremos gran movilización ciudadana a favor del NO este 02 de octubre” indicó Zuluaga esta mañana.

El director del Centro Democrático manifestó que acudirán a las calles para convencer, con el diálogo popular característico del Partido, a los caldenses para que les acompañen votando por el NO en las elecciones que se avecinan.

Señaló que le explicará a los caldenses de los peligros que trae el Acuerdo Final firmado entre el Gobierno y las Farc afirmando que es un acuerdo mentiroso y tramposo.

Óscar Iván Zuluaga denunció que el actual acuerdo no es el camino para una paz estable y duradera y que, por lo mismo, no le sirve al país: “desde nuestro partido buscamos lograr la verdadera paz que empieza con el NO en el plebiscito”

(Fin).