“Decir NO al plebiscito es votar por una paz verdadera”

10

Hay momentos decisivos en la vida en los que hay que decir NO. La votación del plebiscito va a definir que tipo de país y de sociedad queremos para cada una de nuestras familias, de nuestros hijos y nuestros nietos.

Los cabecillas de las Farc han cometido crímenes atroces y delitos de lesa humanidad: cuántas mujeres violadas, cuántos abortos practicados, cuántos niños reclutados forzosamente. Han destruido cientos de familias y hogares.

Ustedes recordarán la historia de Andrés Felipe Pérez, un niño que desde su lecho de enfermo, le suplicaba a las Farc que liberaran a su padre para verlo antes de morir; él murió sin ver a su papá. Su padre, un Intendente de la Policía, luego fue asesinado por las Farc.

Y estos crímenes no van a pagar un solo día de cárcel, y se les va a premiar permitiéndoles la aspiración a cargos de elección popular.

Eso NO lo podemos aceptar.

Por eso hay que votar, entre otras muchas razones, NO al Plebiscito: votar NO al Plebiscito es decirle sí a una paz con justicia y democracia, con oportunidades, que castigue a los delincuentes y premie a los honestos.

Quiero invitarlos, a cada uno de ustedes, para que con sus familiares y amigos, hagamos una campaña llena de argumentos, con amor por Colombia invitando a votar por el NO; que lo hagamos con todo el respeto y afecto por todos los colombianos.

 

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA