“Con firmeza, coraje y vehemencia para que no entreguen el país a FARC”

14

Boyacá, 28 de julio de 2016 (CD). Este jueves, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga recorrió Paipa, Moniquirá y Chitaraque (Boyacá) dándole continuidad a su prioridad de sostener el diálogo popular con toda la militancia. Conversando con más de 800 personas, Zuluaga expresó la necesidad de continuar trabajando para lograr recuperar el rumbo de Colombia.

Durante el recorrido en Paipa, Zuluaga señaló que el gobierno de Juan Manuel Santos es “un gobierno inepto e incapaz, un gobierno que lleva al país al precipicio y constituye una gran amenaza para la sociedad colombiana”. A su vez recordó que el actual presidente ha afectado la seguridad y humillado a las Fuerzas Armadas, e indicó su rechazó frente a la presencia de cubanos para ser garantes del cartel de narcotráfico más grande del mundo.

“A pesar de la persecución judicial, seguiremos con firmeza y coraje para llevar la voz de millones de colombianos a todos los escenarios posibles” sentenció el director del Centro Democrático en Paipa.

En Moniquirá, Óscar Iván Zuluaga, se reunió con sectores médicos del municipio y atendió las denuncias que por la dejadez del gobierno nacional tenían.

“El gobierno de Santos es impopular, y se demostró en la rabia de los ciudadanos ante el mal rumbo por el que lleva al país” indicó Zuluaga en Chitaraque, en donde advirtió que Santos estaba entregando el país ante su incapacidad de dialogar con los ciudadanos de bien.

En torno a las nuevas tareas que trae el futuro del país, Zuluaga pidió a sus militantes que se conviertan en lideres ciudadanos “con firmeza, sin pena en la calle, y con la vehemencia necesaria para no permitir que el Gobierno Santos le entregue el país a las FARC” manifestó.

Finalmente, Zuluaga, tras comprometerse a recorrer nuevamente los municipios de Boyacá, hizo un llamado a la unidad del Partido para “superar diferencias que se vuelven poco trascendentales, cuando lo que está en juego es la sostenibilidad democrática del país, es el momento de actuar con grandeza y defender lo construido” manifestó al terminar el diálogo con los chitaraqueños.

Audio AQUÍ.

(FIN)